Tras realizar los trabajos, nos tocó hacer una cartel explicando que era la realidad virtual y la realidad aumentada, con imágenes, textos, títulos, etc.
Para realizarlo, alberto nos dejo dos enlaces en el aula virtual de tal manera que cada uno elegía cuál era el programa que quería coger para realizar el cartel; yo cogí Canva, debido a que tras ver un poco el funcionamiento de los dos (Canva y Photoeditor), el primero me pareció más fácil de manejar tanto por el tutorial que ofrece como a la hora de encontrar los items necesarios para realizar el cartel. Así que una vez elegido el programa, me decanté por una realizar una síntesis de cada uno de los tipos de realidad que existen, acompañándolas con fotografías para que le resultara al lector más fácil de ver la diferencia. Opté por un diseño sencillo en el cuál predominara el azul, con letra en blanco para que resultara más formal , y añadiendo un título moderadamente llamativo para despertar la atención del público.
Una vez elegidas las fotografías que quería, teniendo claro que la estructuración de mi cartel iba a ser tipo columna (como en los periódicos), empecé a elaborar las dos síntesis de lo que era cada tipo de realidad, para que aunque fuera breve, pudiera resumir la idea básica de lo que cada una era, y así finalmente surgió mi cartel.